And the winner is…

Yo.

Hace ya un tiempo terminé ese proyecto que tantas dudas había generado. Se había convertido en el fruto de la discordia en muchos ambientes y , personalmente, en esa espinita clavada por demasiado tiempo.

Tras el 10 y su lectura parecía que todo había acabado,pero no…tenía que ocurrir algo más y ocurrió:

El viernes recibí el Primer Premio del Concurso de Proyectos otorgado por la Universidad de Córdoba  y  el Copiti (Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales). Realmente cuando escuché que tenía un diez, sabía que entraba en el bombo de posibilidades, pero no que sería el ganador.

Me alegra que se reconozca el esfuerzo que puse y me alegra por una vez haber sido el primero en algo por juicio distinto a mi madre o mi novia.

~ por Kin El Bravido en 16/03/2009.

2 respuestas to “And the winner is…”

  1. Muchas felicidades moustro
    También eres el mejor master de cinco anillos, jeje

  2. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de la noticia 😀

Deja un comentario