¡¡Juzguen ustedes!!

Lo peor de no sellar el paro es que apenas tengo tiempo de escribir por aquí, aunque esta noticia tiene ya algún tiempo. Pero hay veces que uno saca tiempo de donde sea tras escuchar gilipolleces de personas que se suponen que están ahí porque son buenas y brillantes. La última perlita es de Bibiana Aído y comenta esto:

“Un feto es un ser vivo, pero no podemos hablar de ser humano”

Yo que no quiero condicionaros os pido que me digáis que os parecen estas fotos y vídeo de uno feto de 13 semanas, ¿humano o ser vivo? así aunque puede que sigamos sin saber si estamos matando a una ameba o a un niño, quizás si nos dé que pensar si nuestros gobernantes hacen leyes con cabeza.

Ahora algunas fotos:

Feto 13 semanas

https://i0.wp.com/www.imobstetricia.com.ar/EMBRION%20DE%2013%20SEMANAS%203D.jpg

Estas fotos las he robado en gran parte a Trufo Khruell.

Por último un enlace de fotos de un feto. Os impactará la última de 12 semanas bostezando.

~ por Kin El Bravido en 27/05/2009.

2 comentarios to “¡¡Juzguen ustedes!!”

  1. No se debe de ser tan tajante en estos temas.
    El problema en bioetica, es todo lo que parece ser simple aunque luego no es así. El problema es saber que es un SER VIVO. Parece simple y no lo es, ya que Aido dice que embrion de 13 semanas no es un ser vivo y tu que si lo es. Yo simplemente no lo se, al igual que tampoco se si un estado vegetativo en coma 15 años lo es….

  2. Vale, supongamos que a las 13 semanas es duda. ¿Presunción de inocencia? ¿Dejemos al embrión vivo vayamos a que ya sea persona?

    Claro, pero ahí quizás la persona en vida dijo: si me quedo en coma me desconectáis, o al menos hay un poder decisión mayor. Yo por ejemplo prefiero vegetar infinitamente o quedarme en cama.

Responder

 
