Vuelta al ruedo

Con esta expresión tan taurina resumo mi doble vuelta: la vuelta al mundo blogero y la vuelta al ruedo que hice, al menos dentro de mi cabeza, cuando me dijo el tribunal que la nota de mi proyecto Fin de Carrera era un 10, sobresaliente. Y es que nunca pensé que las 425 páginas del único libro que he escrito (ya sólo me falta el hijo, porque ya he plantado un árbol), pudieran dar tanta satisfacción. Aunque sé que es satisfacción merecida por el trabajazo que me he dado, pues es un programa de más de 90 páginas de código en ASM. Además del librito tenía una placa montada llena de lucecitas.

Mis tochetes están aquí, para que veais que cosa más cuca he escrito.

El proyecto es un sistema de seguridad regulado por microcontrolador y adaptado a discapacitados no totales. Si a alguien le gustaría tener una copia o algo que me envíe un correo electrónico y le ayudo con el tema. Usé un AT89S52 de ATMEL.

Lo siento, pero me vais a tener que sufrir un poco más…

~ por Kin El Bravido en 09/10/2008.

Una respuesta to “Vuelta al ruedo”

  1. Hola. Enhorabuena! y te habrás quitado un buen peso de encima, te parecerá increible, hijo…Bueno, no tengo ni puta idea pero espero que tu Proyecto sea capaz de mejorar algo en este mundo y tu esfuerzo se vea recompensado.
    Me alegro de volver a cotillearte. Ya te invitaré a algo en el piso cuando sea seguro habitarlo. Un beso. Huma.

Responder

 
