Mis Muelas ep. 3. Boca de Metal

Pues tras una semana con los aritos estos de metal en las muelas, , hoy me han puesto los brackets esos, que cada vez que me los veo me acuerdo de Richar Kiel (el tiburón de James Bond). De momento no son muy molestos, pero como que no me veo en el espejo…

Ya os contaré si se come bien otro día.

~ por Kin El Bravido en 12/07/2007.

3 comentarios to “Mis Muelas ep. 3. Boca de Metal”

  1. Esta es historia por fasciculos de tus muelas q me contaste el otro dia? pues dime donde estan los otros dos episodios que no me aparecen

  2. Hola, ¡Bienvenido al Blog!

    https://kinelbravido.wordpress.com/2007/07/02/mis-muelas-ep1/

    https://kinelbravido.wordpress.com/2007/07/05/mis-muelas-ep2/

  3. Hola a mi me pondrán los brackets en un par de días estoy con los aritos y es horrible…siento cada que como algo como si se me fueran a caer los dientes, y me duele todo …..y no quiero que se me vea fea la boca …..tienes algún consejo?

Responder

 
