¿Cómo encontrar a Marta del Castillo?

Este comentario no es mío (aunque lo he retocado un poco), pero vi tanta sabiduría en las palabras que no he podido contenerme y publicarlo en mi blog.

La manera más rápida de encontrar a Marta del Castillo es coger a Miguel Carcaño, a su hermano, al Cuco y al Samuel Benítez y ponerlos a buscar el cuerpo en el vertedero, ayudados únicamente de una pala de las de la playa.

Y es que un manojo de niñatos nos está tomando por el pito de un sereno tanto a la Justicia como a la Sociedad. ¿Para cuando se cambiarán estas leyes que tanto daño nos hacen…?

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 25/03/2009.

7 comentarios to “¿Cómo encontrar a Marta del Castillo?”

  1. BRAVO

    • Yo los ponía a escarbar en el vertedero con sus propias uñas,y que los tiren ahora que hace frió al río a bucear y a buscar a Marta,pero desnudos!!! Nada de trajes de neopreno ni leches, para que espabilen,y que no los dejen parar hasta que aparezca Marta!!!!!Eso es lo que yo les haria a esta gentuza!!!!

  2. Y por qué utilizan a los animales para investigar las vacunas por ejemplo…? No seria mas eficaz con una persona…? A estos sin nombre, los ponia los primeros de la lista para inyectarles de todo !!!! Mucho animo a la familia de Marta.

  3. Que impotencia, que rabia, que incertidumbre, que pena de niña con esa cara de princesa… que de pasar a ser una persona anonima, ha pasado a poner su nombre en un buscador y abrirse un millon de paginas…no soy familiar ni conocida, pero no puedo evitar que se me salten las lagrimas cada vez que oigo el nombre de MARTA DEL CASTILLO al igual que millones de personas. De verdad, de corazon deseo que lo poco que pedís que es esa CADENA PERPETUA porque eso no es pedir nada… ojala lo consigais. ANIMO FAMILIA DEL CASTILLO. NO ESTAIS SOLOS !!! UN BESO ENORME DESDE ALICANTE Y TODO EL APOYO DEL MUNDO PORQUE LO MERECEIS !!!

  4. Con respecto a este tema hay algo que no me cabe en la cabeza: Cómo hay chicas que además le envían cartas y regalos a la cárcel. ¿Qué está pasando en esta sociedad?

    Te invito a leer mi artículo:
    Miguel Carcaño: El tipo más guay de Sevilla.
    http://www.terceraopinion.net/2009/09/06/el-tipo-mas-guay-de-sevilla/

    Un saludo.

  5. os pensais k es tan facil como pillar maria!!!la cosa no va asi…la culpa la a tenio la justicia y los cuerpos y fuerzas del estado de la localidad en donde vivian!!!porque son unos inutiles y an liado una investigacion de las buenas yendose x las ramikas!!!

  6. yo creo que con un buen perro de raza como el sagueso americano la fueran encontrado hace tiempo este perro esta considerado como el mejor en rastreo de persona de hecho tiene y lo dicen los expertos en mejor olfato de todos los perros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: