Si tuviera una pregunta para él…

Me he enterado que prontito nos espera una nueva edición de “Tengo una pregunta para usted” y reinagurarán por todo lo alto con don ZP.

Si alguno de los asistentes no sabe que preguntar le haré mi sugerencia:

Mirando en este cartel, se me ocurre

cartel propaganda electoral Zp y el pleno empleo

¿Nos estaba engañando porque sabía lo que estaba ocurriendo y lo que se avecinaba, o realmente era un inocente imbécil mal asesorado que no conocía la situación real de la economía?

Porque si usted nos estaba engañando no podré confiar ni en usted ni en su equipo en mi vida, convirtiéndose su mensaje electoral en motivos para dudar; y si usted no conocía lo que se nos venía encima, que ya se oía en multitud de sitios (oposición, economías de las que dependemos, diversos economistas y medios, etc…), usted no merece estar sentado en ese sillón, nunca más.

~ por Kin El Bravido en 15/01/2009.

Responder

 
