Propósitos y deseos para el 2009

Tenía pensado escribir algo así para comienzos de este año, pero como ya os he contado a algunos en persona, tengo sequía de ideas en mi cabeza y parece que no sé expresarme como antaño. Al hacer Taran los suyos (¡gracias!), me ha dado ese empujoncito suficiente para escribir yo los míos:

  1. Tener que salir de mi casa para cenar las próximas navidades con mis padres

  2. Tener un trabajo que me dé la estabilidad que necesito.

  3. Hacerme por lo menos 5 cursos en algunos temas que me gustan.

  4. Terminar los libros que tengo pendientes en dos anaqueles de mi estantería.

  5. Mejorar un poquito mi físico y recuperar algo de forma, y sobre todo de toque, para dejar de ser el Drenthe blanco.

  6. Retomar el blog, al menos escribiendo algo más o menos interesante una vez por semana.

  7. Regresar a la Isla o al menos haber juntado unos ahorros para pensármelo en el año siguiente.

  8. Salir de fiesta una noche con l@s colegas, sin demasiado desfase que uno ya tiene una edad…

  9. Ir a un concierto de algún grupo gordo o sino un festival con un cartel en condiciones, ya va tocando uno.

  10. Ver más a los amigos, ya sean dentro o fuera de Córdoba, aunque con algunos hable mucho pero luego no nos veamos, esto va principalmente por: Rocío, Tamara, Ricky, Lokky, Piñeros del Mundo, amigos del Poney, Julipi, Nachete, Marina, Musta, Emi, Padi, Juank, Cristóbal, Ramón (¡ese tatu!), Send, Efirm, y tantos otros…

  11. Conseguir juntar a los de la foto bañándonos en las Jaras para echar un café aunque sea.

  12. Conseguir cantar más de 5 canciones de Rock Band sin quedarme afónico al día siguiente.

  13. Pasarme 12 juegos de Wii.

  14. Conseguir que mis Pjs se enganchen hasta el final de la primera temporada de mi campañita de Leyenda de los Cinco Anillos.

  15. Conseguir que los Leyenderos de Córdoba queden aunque sea para jugar open o con un mazo rancio.

Entre mis deseos para el 2009 están:

  1. Que los cafés sigan, ¡son tan necesarios…! Cada vez comprendo más al café Gijón.

  2. Que reflotemos, porque en mi entorno sólo veo cosas muy malas con pinta de ir a peor, y que sobre todo tomemos algo de conciencia de ahorro-posibilidades y pensemos un poco más en el gran consumo al que nos hemso acostumbrado.

  3. Que quienes nos guíen dejen de engañarnos por quedar bien y que den la cara. Sí, los políticos que cada vez pienso en ellos, tengo más claro que no se acuerdan de sus votantes, sino que tienen unas directrices férreas, marcadas a veces por el orgullo, que no son claras a veces y no buscan la convivencia y el bienestar de todos.

  4. Que los que vienen, vengan sanitos para felicidad de sus papás.

  5. Que se acabe el todos y todas, que ya cansa y no pienso que ayude mucho a la mujer, pero sí dificultad el lenguaje. Admito todas en vez de todos si preferís, pero las dos cosas, NO.

  6. Que Jesús consiga al menos la mitad de sus propósitos, que se lo merece.

  7. Que la ONU (Organización No Útil), sirva alguna vez para algo y medie de una manera imparcial, de una vez, en el conflicto eje de los problemas entre oriente medio-occidente. Sí, ese mismo.

  8. Que mis amigos sigan felices – y si son amigos de Taran, pues felices al cuadrado🙂 -, que no desistan  nunca en intentar arreglar las cosas cuando hay un problema con un amigo que merezca la pena, y que compartan sus alegrías y tristezas, que nunca se dejen nada dentro.

Ahora que alguien piensa que me he podido olvidar de ella, voy: espero que como en estos casi 6 años, siga ella acompañándome, guiándome cuando me equivoco, dándome alegrías, ilusión y ganitas de seguir para adelante. Muchos besos y este 2009 verás como nos hace muy felices.

~ por Kin El Bravido en 08/01/2009.

3 comentarios to “Propósitos y deseos para el 2009”

  1. Hala, triple mención en el post, qué bonito… me vas a emocionar. Cuádruple, si contamos los cafeses😉
    Ya verás como todo va bien, este año va a ser memorable, porque al final tú y yo sabemos que la vida es actitud. Y, ¡eh!, eso no nos va a faltar. Que no todo podrá ser bueno, pero que lo que no lo sea se toreará como se pueda, y ya está. Y lo que si sea bueno, a exprimirlo a tope😀

  2. Jo tios! Que gusto da leeros😀

  3. Bueno, aunque ir de fallas no esté entre tus propositos y deseos del 2009, q sepas q tb estás invitado.

    Muchos besos y feliz año a los dos!!!!!!!!!

Responder

 
