¡¡Feliz Año 2009!

En un ratito pequeño de escape familiar, me he acordado de muchos de vosotros que aún me preguntáis cuando volveré a escribir. Creo que me queda poco de este hastío, que me ha dejado sin ideas, ni ilusión por el blog y por otras cosas. El 2008 no puede decirse que haya sido mi año.
Deposito mucha ilusión en el 2009 y ya me pongo como propósito el retomar el blog como antaño, y con tantos seguidores y amigos.

Muchas gracias a todos, que ¡el 2009 os traiga lo mejor!

~ por Kin El Bravido en 01/01/2009.

3 comentarios to “¡¡Feliz Año 2009!”

  1. Pues a por el 2009! y fuera el hastío y la desidia, que no nos sirven para nada🙂

    Felicísimo año!

  2. Cuando me dijiste que ibas a escribir de nuevo en el blog esperaba otra cosa…
    Pero feliz dosmilnueve y mucho ánimo.

  3. Vaya, esto me lo salté😛 Feliz año, ya en día 8 de Enero xD

Responder

 
