Probando ubuntu

Pensé que nuncaría me pasaría al lado oscuro de la fuerza, pero tenía que probarlo. Mis primeros contactos con linux no me disgustaron nunca y en esta vida hay que saber tocarlo todo (bueno casi todo).

Así que me descargué una ubuntu desde su web y sorprendentemente no fue demasiado difícil su instalación. Aunque si no sabes lo que es una partición (sobre todo WAP y EXT), mejor que sigas con windows que es muy bonito también.

Por ahora no he tenido “demasiados” problemas, salvo con la webcam que por mucho que compilo los kernels no hay manera, todos me dan error. Así que aunque sin webcam empiezo en este nuevo S.O.

Está complicado, pero el objetivo final es pasar más tiempo con ubuntu que con el windows…¿posible en mí? No lo creo…

~ por Kin El Bravido en 02/12/2008.

4 comentarios to “Probando ubuntu”

  1. ubuntu es lo mejor de los linux, gracias a el pude arreglar el pc y sacar todo lo que tenia guardado antes de que se me fuera todo al garete

  2. ¡Hasta yo he sido capaz de instalar y usar Ubuntu! La pena es que para trabajar tengo que usar windows sí o sí…

  3. Yo diría más bien que abandonas el Lado Oscuro para entrar al Lado Luminoso. Eso sí, nadie dijo que el camino del héroe fuera algo sencilo😉

    PD: Partición SWAP😛

  4. Es cierto SWAP, ahí se nota que estoy yogurín.

Responder

 
