Through my dreams

De nuevo estaba allí. Había soñado tantas veces con aquella situación que mi nerviosismo casi me impedía ver lo que había en la pantalla, aunque mi irrefrenable curiosidad me tenía adherido cual mosca a la miel.

En aquellos excasos segundos, mis ojos querían devorar todas las filas y columnas de la tabla cuyo encabezado ponía Joaquín González. Estaba claro que el sueño no se podía hacer realidad, y que por despistado que sea no podía seguir quedándome Analógica de 2º. Ya noté que tenía extrañado al prudente funcionario por mi baile de ojos y mi salivar de boca, más propio de yonkis de pastillas o de un naúfrago en su primera comida. Estaba claro que me estaba pidiendo algún tipo de explicación. Así que le dije:

Ni te imaginas la de veces que he soñado que cuando vengo a por mi certificado de estudios, me comentas que me queda aún Analógica de segundo. Tengo ahora mismo una sensación de irrealidad terrible. Creo que de un momento a otro me dirás la tengo suspensa aunque ya haya comprobado por internet varias veces que está todo listo.

No había terminado de hablar y ya estaba partiéndose de risa. Comprendo que pueda ser gracioso, pero cuando algo que deseo desde hace tanto no termina de ocurrir…la impaciencia me desborda y desearía tener un FF como el del vídeo para avanzar esos segundos que se antojan horas.

Aunque esto pasó hace ya unos pocos de días, aún no he ido a recoger el título y aún tengo la sensación que cuando vaya me dirán: ¡oye, que al revisar tu expediente tienes que repetir el último exámen de Analógica de 2º!

~ por Kin El Bravido en 07/11/2008.

Una respuesta to “Through my dreams”

  1. Y eso no es lo peor, porque al menos sabes que es una sensación irreal. Lo peor vendrá cuando te pase eso mismo pero en sueños (pesadilla más bien), porque entonces te va a parecer totalmente de verdad.

Responder

 
