La crisis no está tan mal

Pues aunque algunos no se enteraron a tiempo, la crisis llegó y convive entre nosotros. Como si de una visita de la suegra se tratara, nos ha dejado sin fumar o beber en nuestra propia casa. Y es que es normal que cuando empieza la cosa a estar mala uno recorte de los lujos: tabaco, alcohol, el puterío,..incluso la droga, y sea por eso un sistema estabilizador de vicios.
Los libreros también han notado una subida de la demanda de libros, y es que la relación horas de diversión/precio es muy alta en los libros.
Además la gente no se divorcia. Y no es porque no quiera, sino porque no puede. La unión “por cojones” que otorga el Santísimo Banco llega más allá de la del juez o del cura. Y es que la responsabilidad de cuidar la hipoteca puede superar la de un abuelo enfermo, porque el abuelo puede perdonar la desatención, pero la hipoteca no, y sobre todo porque es familia de ambos cónyuges.
Aparte de las uniones maritales, también promueve la familia. Ahora en los puentes y demás festividades, serán menos los que se vayan de hoteles, y más los que vayan a visitar a su tía Pepita de Villacamposa de los Arenques. En estos años, porque dudo que se quede sólo en el 2008, las familias se fortalecerán.
Pero los mejor parados de todos, no son ni los timadores que ponen trabajos con 807 en el periódico, ni tampoco los loteros, ni los videoclubs, nada, nada, esos no ganan nada como un sector poco reconocido en la sociedad:
El vendedor de pijamas:
Poco valorado en la sociedad hasta ahora y poco conocido, pero será el gran beneficiado en la crisis junto con los grandes bancos. Los pijameros ahora tendrán TODA la econocomía del ocio bajo su poder. Todo el dinero destinado a los trajes de esquiar, las equipaciones del fútbol, los trajes de neopreno, los palos de golf…, todo ese potencial de ropa y complementación irá a sus arcas. Si permaneces mucho tiempo en casa pronto tu pijama se pondrá roñoso, incrementándose la partida presupuestaria casera de pijama x2, x3, etc…
Yo por eso ya estoy juntando capital y buscando inversiones en el mundo franelil. Yo que tú me lo pensaría…
Anuncios

~ por Kin El Bravido en 18/10/2008.

Una respuesta to “La crisis no está tan mal”

  1. Muy divertido el punto de vista, aunque tampoco hay que olvidarse de los que, para estar en casa, preferimos el pantalón de chándal 🙂

    ¡¡Gracias por la felicitación!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: