Sta. Cera

Como todos los años y al menos en una ocasión, he pasado por la esticien a que me pele las piernas. Este acto no es para igualar los derechos hombre-mujer, ni porque le guste a mi novia, sino por puro egocentrismo y presumimiento.

Todo empezó por una operación de menisco. Este se rompió por culpa del deporte y tras operarlo me dejaron la pata llena de pelos con un bonito cinturón de piel pelada a la altura de la rodilla. Claro, cuando lo vi pensé en afeitármelo, pero a todo el mundo que consulté, me dijo que cuando el pelo creciera rabiaría que era mejor hacerme la cera. Y con tal de que no se me viera el corte fui subiendo de las medias piernas hasta llegar a la ingle, lugar actual donde paró la sesión depilatoria (casi lapidatoria, también por el dolor).

El primer lugar donde iba cerró y el pasado jueves, he estrenado sitio y me ha ido francamente bien. Como ya os he dicho, la cera duele. No es un dolor muy largo, pero es intenso, un pulso de dolor. Pues en esta ocasión, no me ha dolido casi nada. Y es que la chica que me depiló, no me hace grandes tiras en las zonas más sensibles, minimizando el dolor por tirón.

Además cuando terminó, tuvo la paciencia de pasarme las manos para tirar con unas pinzas de los vellos que no se había llevado la cera. También te da un aceite al terminar como en otros sitios.

Siempre he pensado que si te va mal en un establecimiento hay que contarlo, pero es de ser agradecido contar los sitios en los que te hacen bien las cosas ( y a un precio bastante bueno). Esto unido a que es una chica joven que se ha lanzado a la aventura de su propia empresa ,en una época donde no llega el dinero para la estética, me obliga casi a publicitarla.

Así que si queréis depilaros con dedicación – también, pela, maquilla, etc…-, en una empresa pequeña, a un buen precio y con un buen trato, os recomiendo la peluquería GORAN (os pongo un enlace de donde está).

~ por Kin El Bravido en 28/07/2008.

Una respuesta to “Sta. Cera”

  1. ¡Hey! Felices vacaciones a mí también. Las mías por desgracia han acabado y ya estoy en el tajo de nuevo, ¡¡qué se le va a hacer!!

    ¡¡Un beso!!

Responder

 
