En ocasiones… veo cucarachas…

No es mi insecto favorito precisamente, aunque tampoco es que sea yo de gustarme los insectos, al menos desde que se terminó la Abeja Maya. Llevo unos días trasladado a Rabanales para seguir con el catálogo online de proyectos y las cucas se han convertido en el elementodecorativo” más común en los pasillos. Te las encuentras casi siempre con las patas para arriba, pero también correteando con sigilo o andando despacito con una hilera de pelusas en las patas, como si fueran a hacerse un colchón para echar la siestecita. Pero la paranoia cucarachoide no la tengo en Rabanales, sino en el resto de los sitios. Voy por la calle y veo una hoja seca (con este calor ya veo alguna), y mi ojo me dice: ¡Cucaracha! O voy por mi casa y los dibujos del suelo son cucharachas…ni os digo la psicosis de comer aceitunas…Con lo bonito que es caminar descalzo por la casa y voy dando carreritas.

Menos mal que en menos de una semana tendré el culo en remojo en Torrevieja y allí se me borrarán pronto.

~ por Kin El Bravido en 26/07/2008.

Una respuesta to “En ocasiones… veo cucarachas…”

  1. Las curianas no son nunca bienvenidas y como te descuides se te suben a la chepa. Por si te sirve, mi técnica para echarlas sin ofenderlas es abrirles la puerta de la calle.

    En fin, qué envidia me da que te vayas a la playa la semana que viene!.

Responder

 
