Le puede pasar a cualquiera…

Esto me pasó ayer en un centro comercial de Córdoba. Estaba mi novia dentro de una tienda mirando bañadores, y vi que había ofertas interesantes. Empecé por los más surferos, pero llamaban demasiado la atención y entonces vi unos de los que le gustan más a ella. Son de estos más cortitos, del estilo que llevaba Sean Cornery en “El Hombre de la Pistola de Oro”, así tipo más meiba. Le gustan porque dice que tengo unas buenas piernas para enseñar. Cogí el bañador, calculando a ojo que era mi talla y me lo llevé al probador observando que era de camuflaje gris y que tenía un dibujito de un color coral algo cantoso, pero no demasiado.

Una vez en el probador llamé a Cris.

– ¿No notas el bañador demasiado bajo de cintura y un poco bocón de pernera?

– Se te queda raro.

¿Raro?, pensé yo, si me emociono asomo, la cabecita por arriba, además de que no tiene red y voy con la huevera a su flor.

Así que me quedé en el probador y dejé que ella preguntara si había uno un poco más largo, que le había parecido ver. Y escuché esta conversación desde el probador, aproximadamente:

– Perdona, un bañador como este pero con la pernera más larga, es que se lo ha probado y le queda demasiado corto.

– ¿Pero quién se lo ha probado tú?

– No, él. Se lo ha probado él.

– Es que ese bañador es de señora.

– No lo diga muy alto que no nos oiga – susurrando por lo bajini -.

– Sí, el bañador ese es unisex – comentó la dependienta en un tono mucho más audible – para que no me humillara desde el probador.

Así que me cambié y salí orgulloso de la tienda, porque en mi cuerpo varonil no queda bien un pantaloncito de chica, que si me quedara bien era para cuestionarme, ¿no?

~ por Kin El Bravido en 13/07/2008.

Una respuesta to “Le puede pasar a cualquiera…”

  1. Pues por mi culpa le estarán hoy cortando el pelo a un chiquillo porque para mi los críos son de sexo indefinido y lo que siempre oigo es ” mamá, me han llamado niño” y ayer en el cine, acordándome que siempre la cago me aventuré a decir ” ay, perdona, bonita”…es verdad, es mejor ser natural que complicarse.
    Pues si cae el minibañador y quieres una tercera opinión: cómpratelo negro, gris jamás!. Besos.

Responder

 
