¡Total no es ná lo del ojo!

Las historias de los médicos tienen gracia, pero hay veces que no tienen ni puta , más cuando le pasan a alguno cercano a ti.

Pues a uno de estos cercanos míos, le operaron de cataratas hará un mes debido a su trabajo. Tras la operación le comentaron que perdería algo de visión de manera temporal y que se echara unas gotas procurando no forzar el ojo. Aprovechó que su hermano es oculista y le hizo una revisión muy reveladora: le habían dañado el ojo y le habían sumado 3 dioptrías. Algo mosca se esperó al tiempo que le comentó el especialista para la revisión, y se presentó en la consulta con su hermano, el óptico.

Bien, entraron y el médico al ver el ojo dijo que no se había quedado de manera adecuada, pero que no estaba muy mal. Entonces el hermano le dijo que había sido una operación mala, que hacer una dioptría en estas operaciones es permisible, pero 3 es una chapuza. El médico se excusó en los aparatos que tenía que no estaban en las mejores condiciones. Entonces le pidieron soluciones y el médico dijo esto:

– La solución así que se me ocurre es operar el ojo sano y ponerle las mismas dioptrías que el malo con la idea de tener la visión más equilibrada.

¿Cómo os quedáis? Imaginad que pasaría si vais cojos por su culpa a una hipotética consulta de traumatología en la que está este sujeto. ¿Te serraría la otra pierna para andaras con menos desnivel?. Desde luego que hay algunos doctores que no deberían de ejercer.

Ahora el arreglo del ojo dañado por este médico negligente se lo va a pagar este amigo de su bolsillo, que menos mal que no le va a salir demasiado caro gracias a su hermano. Pero en estos casos que se hace: ¿arremeter contra el sistema? ¿Doy los datos del médico para que huyáis de él?

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 10/07/2008.

3 comentarios to “¡Total no es ná lo del ojo!”

  1. Puaj!. Si es que hay cada profesional!. Me has recordado a una profesora del instituto que como saqué un 9 en biología y un 4,75 en geología me dejó con todo directamente para septiembre.
    Si me llega el momento te consultaré los datos. Besos 0.0

  2. No te recomiendo que des los datos “en público” porque, al no haber sentencia al respecto, puede ser un delito. Y mi opinión sólo la daré en privado…ya sabes, por eso del corporativismo…

  3. pues yo lo denunciaba por inutil, ¿que es eso de que la maquinaria no esta en las mejores condiciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: