Las dos caras del deporte

¿Quién no ha oído hablar del partido de ayer de Nadal? Aunque menos desatada, España está viviendo grandes momentos deportivos y la euforia deportiva en el sillón nos hace sentir grandes.

Nadal sin ser el mejor tenista juega a la española, al estilo Sánchez Vicario. Mi primer partido de tenis visto que recuerdo fue la final en la que Arantxa tenía 17 años contra la Steffi Graf. En ese partido, la española se limitó a devolver como pudo todas las pelotas que le enviaba su rival hasta que se producía el fallo. Nadal tiene mucho de esta manera de jugar. Federer le tiraba unas bolas ganadoras y Nadal, que nunca se da por vencido, se las devolvía de manera impecable.

Ayer ganó el peor de los dos, porque Federer es el mejor de la historia, ¡qué injusto que no existan las tablas en el tenis!. Aún así: ¡¡Viva Nadal!!

Ahora la cruz que fue Fernando Alonso. Querer y no poder es la clave de la F1 en esta temporada. El R28 es la eterna promesa que no rompe a competir. Hasta Toyota ha tocado el podium.

Está claro que con este coche no se va llegar a ningún sitio. Eso sí, me he enterado de las mejoras del R28 y empiezan a encajar las piezas de porqué va a así de “bien”:

– Se ha sustituido el tubo de agua por uno con agua con gas.

– Se ha añadido un reposabrazos acolchado en ambos brazos.

– 2 pegatinas que brillan en la oscuridad para que se vean los patrocinadores en los túneles de Mónaco.

– Casco con visera.

– Un paquete de clinex en la guantera porque nunca se sabe cuando van a hacer falta.

Lo importante es no perder el humor.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 07/07/2008.

Una respuesta to “Las dos caras del deporte”

  1. Curiosamente, yo que siempre he sido muy crítico con el juego de Nadal porque ese estilo no me gusta, veo una gran evolución desde hace como un año, más o menos del Wimbledon pasado, para acá. Me da la sensación de que juega más agresivo que antes, quizás porque ya le habían dicho que es carga no era buena para su cuerpo, y su juego me parece mucho más atractivo. Lo cual no quita que yo sega siendo completamente fan de Federer, qué le vamos a hacer, ojalá fuera español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: