Tostada en la cabeza

Supongo que a todos nos ha pasado. Trasnochas, te levantas atontado por la mañana. Te metes en la ducha con la esperanza de que se te baje esa pollarda que hasta te impide ver. Pero al salir de la ducha sigues bostezando y piensas: debí de ver anoche un episodio menos de Dexter. Te vas para la cocina y empiezas a hacerte el café. Cuando tienes la cafetera llena y vas a cerrarla te das cuenta de que has puesto Nescafé, en vez de café. Buff, y ahora a vaciar el nescafé en el tarro, pero claro no caes que el depósito está lleno de agua y vuelcas un barro marrón sobre el tarro del nescafé. Me había montado mi pequeña catástrofe de las 7:45 sin casi darme cuenta.

¿Tenéis alguna de esta?

~ por Kin El Bravido en 05/07/2008.

2 comentarios to “Tostada en la cabeza”

  1. Pues por ponerte un ejemplo, hoy me he tenido que ir a currar con gafas porque no encuentro las lentillas. La cosa es que volví ayer de la playa y la maleta está todavía por ahí rulando, solo me traje conmigo el bolso con lo típico (carné, clinex, pelas, llaves) y el estuchito con las lentillas,…la caraja que no tendré todavía que no me aparecen las lentillas…

  2. Si es que sois más fiesteros que la cuenta😄. Es lo que suele pasar cuando la noche de antes acabas más envenenao que la cuenta. Más o menos como acabare yo el viernes en el concierto😄.

Responder

 
