Finde en Sevilla

Este fin de semana ha sido de ajetreo. El viernes tras terminar de comer fuimos a darle una sorpresa a una amiga que cumplía años. Su novio consiguió colarle por sorpresa en su casa 20 personas, mientras una amiga gancho la sacaba de tiendas toda esa tarde.

La fiesta se alargó hasta las tantas de la madrugada española, y es que nos hizo una noche de lujo en la azotea.

El sábado nos levantamos tras una breve siesta, porque dormir 2 ó 3 horas no se puede llamar dormir, para preparanos para Isla Mágica.

Allí mucha calor, por lo que alimentamos el negocio de las botellas de agua – ¡qué listos ni una fuente! –
y , yo al menos, me monté en casi todo, y fue casi y no todo porque en los toboganes me miraban mal los niños chicos. Y es que no sé cómo lo hice que no estaba cansado.

Para los que no conocen Isla Mágica, la mitad de los que van lo hacen en bañador, porque van a mojarse. Sin embargo, no está la gente más maleducada dentro de este grupo de baño, al menos la que yo he podido ver. Resultó que en la cola, comprobé como un joven de gran tamaño, se iba adelantando poco a poco, no sólo colándose a nosotros, sino también a un pequeño grupo de 3 niños obesos. Aunque le dije al joven que no se colara, y monté el numerito con los niños para que no tuviera la poca vergüenza de colarse, este sujeto, lo hizo. Jugó con los sentimientos de estos 3 niños inocentes, por tan sólo ganar una posición en la vagoneta de la atracción del Capitán Balas. Luego querremos que las generaciones nuevas nos respeten, cuando somos nosotros los primeros que no lo hacemos bien, porque el cabrito este tendría los 28 o 29 años.

Por cierto, me hice 1070 puntitos en el D. Balas lo cual me deja contento, porque los Tsuruchi no somos de pistola, más bien de arco.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 24/06/2008.

3 comentarios to “Finde en Sevilla”

  1. Hombre Kin, ya te echaba en falta. Este fin de semana ha hecho calor tela en Sevilla (también he estado aquí), aunque lleva un par de días casi agradable.

    Lo de Isla Mágica es proverbial, ni fuentes ni nada. A ver si voy uno de estos días, que la pobre Ana lleva ya cuatro años en Sevilla y aún no hemos ido al parque de atracciones. A ver si cuando termine sus oposiciones puede ser…

  2. En todos los servicios de Isla Mágica hay fuentes de agua refrigerada en los servicios (justo al entrar). 😉

  3. Pues el Capitán Balas ese es una caca bien gorda. Fue la “atracción” que acabó conmigo. 7 horas de cola, en un lugar sin luz ni ventilación para luego pegar tiros con una pistolita más cutre que las que salían en Condemor … no sé … no me convenció 😛

    Alucinante eso sí el Jaguar, la sensación inicial de aceleración es brutal, aunque la verdad es que se hace corto. Lo dicho, un gran fin de semana 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: