Ya estoy de vuelta

Lo prometido es deuda, y tal y como prometí, he vuelto a escribir. Estas vacaciones de blog tienen muchos porqueses, aunque el principal era que  necesitaba tiempo y me había quitado de casi todo para terminar las cosas que tenía pendientes, sólo me quedaba no bloguear y casi no mirar el correo.

También es cierto que cuando escribes tan seguido y a diario, te puedes quemar un poco y pensar que lo has contado todo. En esto habéis influido mucho vosotros. Habéis sido muchos los que me habéis pedido que volviera por aquí, así que la segunda temporada de Diario de un Bravido comienza hoy.

De momento sólo he cambiado la portada, pero hay más cambios preparados, que poco a poco iréis descubriendo, puede que haya hasta sorpresitas.

¡Gracias por dejaros los ojos por aquí!

~ por Kin El Bravido en 17/06/2008.

4 comentarios to “Ya estoy de vuelta”

  1. Lo he visto. Se donde está Wally!

  2. Ala jodio!
    que ya era horica eh?
    Mas peripecias bravidas😉

  3. Ejele!!! oye pues nada, que tenía mucho de no pasarme por aquí desde aquella discusión cuba-méxico-españa. Mira que estuvo divertida.

    Ahora pues, también para decirte que hace ya un tiempo me he mudado. Ahora tengo mi propio dominio en http://reaperstinky.com.mx y ando haciendo cosas alternas… jejeje. Ojalá puedas darte una vuelta.

    Bueno, me voy que aquí son las 6 de la mañana y no he dormido, y no tengo sueño =/ maldito imsomnio.

    saludos mexicanos!!! (con x =P)

  4. Pues menos mal que ya hay noticias tuyas porque no me has respondido los mensajes y me temía “cosas malas”…
    Bueno, atractivo joven encontrado a sí mismo, te eché de menos el día 30 en la feria pero me alegro de poder leerte. Besos Cordobeses.

Responder

 
