1 Año “blogueando”

Hoy tenía que ser un día de fiesta, de comentar la cantidad de gente que me visitáis, la cantidad de amigos que he hecho, de hacer algo de estadística, etc… También era día de enseñaros los cambios, tanto en la cabecera como en las columna, blogroll, etc.., pero ni tengo tiempo, ni tengo mucho ánimo. A veces las circunstancias te dan mucho que pensar y las preocupaciones hacen que te merme el gusanillo de escribir o de contaros algo.

Las consecuencias son claras, seguramente no escribiré tanto como antes, ni tan extenso, pero espero que sea sólo una racha temporal y que pronto vuelva al ritmo al que os tenía acostumbrados. Eso sí, cuando vuelva veréis el blog actualizado y con renovadas energías.

TO BE CONTINUED…

~ por Kin El Bravido en 17/04/2008.

4 comentarios to “1 Año “blogueando””

  1. Hola Kin. Felicidades por tu primer año dándole a la tecla en público. Ánimo y ya verás cómo pillas un ritmillo bueno; todos pasamos por esos altibajos. En los tres años (buff, cómo pasa el tiempo) que he cumplido yo hace poco me he tirado temporadas que iba a más de un artículo diario, y luego veces que en un mes no escribía ni uno.

    En cualquier caso, lo dicho: felicidades y a seguir.🙂

  2. Hola Kin! Menuda sorpresa, te he encontrado por casualidad buscando el calendario de mayo 2008 y zas apareces! y justo el día que haces un año de tu blog. No se si recordarás, año…. buf ni me acuerdo, encuestas, aucorsa, pelirroja…. Venga un abrazo y enhorabuena por tu blog y aunque hoy no hayas escrito mucho, ha servido para hacerme sonreir y recordar aquellos maravillosos años!!!

  3. bueno, ya ha pasado medio mes no? algo mas tendremos que saber de ti ^^

  4. Felicidades por tu año de blog, yo lo cumplo en breve.
    La verdad que he estado un tiempo sin leer nada, pero espero volver a ponerme al día en tu blog.
    Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: