Héroe anónimo

Ayer me contaron una noticia: un amiguete mío tómo el papel de héroe anónimo en la mañana del domingo.

Él no es un portento físico, pues ni es un jovencito ni un deportista, pero me ha demostrado que es un caballero no sólo de costumbres sibaritas sino también de actitud y valentía.

Resulta que él estaba asomado el domingo por la mañana en su balcón, fumándose un cigarrito de esos tan ricos que hace mezclando dos tipos de tabaco, cuando vio como dos rumanos seguían a una señora. La señora entró en el portal y sus perseguidores se colaron tras ella.

Cuando vio esta jugada, nuestro héroe, bajó las escaleras corriendo para socorrerla. Cuando llegó al portal un chorizo corría por la calle con el botín, mientras que otro estaba a punto de salir por la puerta. Y ahí es cuando sus cojones se impusieron. Cogió la puerta y dijo: ¡por esta puerta no sales!

La escena era la siguiente: fuera el sr. anónimo cogiendo la puerta y haciendo fuerza para que esta no se abriera, mientras el rumano, que había roto el cristal del portal, intentaba pincharlo con una navaja para que soltara la puerta. Tras un rato de forcejeo de puerta, el de los Cárpatos soltó la puerta y empezó a subir las escaleras. En esas llegó la policía, que había llamado la mujer de nuestro hombre de los huevos cuadrados.

El resultado fue que lo detuvieron al bajar por el portal de al lado. Aunque me supongo que como está de bien la justicia ya estará en la calle.

Este acto me da un hálito de esperanza, pues estaba convencido de que las personas hoy día van a su bola, aunque es lógico, porque no merece la pena arriesgar la vida propia por un puñado de euros de otro.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 01/04/2008.

2 comentarios to “Héroe anónimo”

  1. Y si cuando suelten al rumano (que será ya!!) va a por tu amigo???

  2. Contre pero en esas cosas no se para uno en pensar cuando actua. Lo que tenían que hacer es encerrarlo bien para que aprenda la lección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: