¡Adiós becaria, adiós!

Ayer se marchó la Katherine Zeta-Jones de la politécnica, al menos fue es mi impresión al verla. Su simpatía hizo que trabajar con ella se hiciera muy ameno. Ahora que se ha ido se me van a hacer muy aburridas las tardes. Espero que todo lo que se ha llevado de aquí le dure mucho tiempo, porque sin duda ha sido la becaria que mejores experiencias ha sacado de aquí.

¡Pásate pronto por aquí que tienes que revisarme el montaje!

Notas aclaratorias para evitar malos entendidos: El pseudónimo Khaterine Zeta-Jones se lo puso un amiguete.  El montaje es electrónico, ¡dios me salve me de otro tipo de montajes con alguien que no sea mi Cris!

~ por Kin El Bravido en 01/04/2008.

Una respuesta to “¡Adiós becaria, adiós!”

  1. Me has emocionado Joaquín, ha estado muy certero escribiendo estos rengloncitos para Eva, se lo merecía. Además has resuelto mi duda con respecto a su parecido físico, q me tenía loca.

Deja un comentario