Orgasmo masculino

Siempre he comparado el orgasmo masculino con un parque acuático. Te tiras el día diciéndole a tu pareja como si fueras un niño: ¿cuando vamos a ir al parque? Cuando consigues que ella te deje o le apetezca ir al parque, te das cuenta de que puede que no haya sido todo tan inteligente.

En un día de parque acuático normal, la acompañas a las pistas blandas subes con ella y la ayudas en el camino para subir. Una vez está en las puertas del gustazo de bajar las pistas, la esperas y la ves disfrutar. Lo mejor de las pistas blandas es que tardan un buen ratito de descenso y que tienen sus altibajos. Una vez ella termina de su bajada, sabes que puedes ayudarla a subir otra vez. Le coges la mano otra vez y la llevas otra vez a las puertas del gustirrinín. Depende ya de la situación y de las energías, las veces de subir y bajar las pistas blandas, hasta que ella te dice: venga ahora te toca a ti.

Y tu tobogán es el kamikaze. Esto significa que tras ver divertirse a la otra persona y haber aguantado el no ir corriendo a tirarte del kamikaze, ahora que estás cansado, tienes que trepar por unas escaleras que se pierden en las nubes. Esto requiere un esfuerzo extra, pero animado por la sensación tan estupenda del tubular, te pones a subir las infinitas escaleras. Normalmente menos de 300 escaleras no te encuentras y en los 15 últimos escalones estás ya pensando. ¡qué llego, qué llego, qué llego!

Entonces llegas, y te dejas bajar llevado por el cosquilleo extásico, y notando como salpicas hacia los lados. Pero cuando apenas estás en esa nube del placer, ¡splash! ha desaparecido. Y entonces miras para el puto tobogán y dices: ¿qué he estado subiendo 10 minutos para unos segundos de bajada? ¿Esto me compensa? ¿Entonces por qué insisto tanto? Los machos somos lo más tonto de la creación, tirarnos la vida pensando en el kamikaze sabiendo que es un timo de unos pocos segundos. Aunque reconozco que no hay mayor relajación que acostarse por la noche tras haber tenido un día intenso de parque acuático.

~ por Kin El Bravido en 13/03/2008.

5 comentarios to “Orgasmo masculino”

  1. […] a: “Orgasmo masculino” Jump to Comments Estoy de acuerdo contigo: los hombres somos los seres más estúpidos del planeta. Creemos que la mejor parte del sexo la […]

  2. Adoro los dias de parque acuatico🙂

  3. Yo me conozco las escaleras del kamikaze como la palma de mi mano xDDDDDD

  4. Ojo, y levantarse nadando un poco. Es de lo más estimulante. Eso es empezar el día con alegría.😆

  5. yo practico el orgasmo masculino, que es permanecer en el punto limite de mi exitación, donde se obtiene el paraiso sexul cerebral del HOMBRE sin llegar a “eyacular, que seria como caerse del tobogan del parque acuatico ja ja” ahora mis fiestas en la cama no tienen limite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: