La foto que me pedísteis.

Cuando comenté que me cortaba la coleta de pelo cree expectación. Os pongo la foto para que veais la atrocidad cometida. Me he cortado como 20 centímetros de pelo. Aquí tenéis la foto del delito:

Os recuerdo que tengo pareja estable y que no admito ropa interior como regalo, aunque sí comentarios.

~ por Kin El Bravido en 11/03/2008.

3 comentarios to “La foto que me pedísteis.”

  1. oe oe oe oe!!!
    sí señor, pareces alguito más joven!! jaja!!
    xo dinos cuál tu secreto para tener un pelo tan brillante y sedoso como una geisha??

  2. Quiero los derechos de autor.
    Ah, y dile a Chus q era una buena cámara, ja, ja, ja.

  3. Chus, el secreto de mi pelo es lavarlo casi a diario. Y la apariencia de juventud es sobre todo es que tengo 2 kilos menos que desde que me viste la última vez.

    Tranquila Lolián, tendrás una gran parte de los beneficios derivados de la exposición de la foto.

Responder

 
