… Y ganó un payaso

Este fin de semana lo recordaré por el que ganó un payaso, y quizás, por el día donde me di cuenta que un sistema de votos puede tener sus fallos. Y es que en este país somos muy dados a la guasa, pero nunca me esperé que habiendo personas que lo hace bien y que son claramente mejores que el que gana, queden por debajo. Para mí serás tú siempre la ganadora, Coral:

Rodolfo Chiquilicuatre no dejas de ser un producto televisivo de un concurso decadente donde ya no va ni Italia, ni Francia (acabo de leer que si van), ni Portugal, hartos de las alianzas de los países.

~ por Kin El Bravido en 09/03/2008.

7 comentarios to “… Y ganó un payaso”

  1. Pues para un concurso decadente lo mejor es mandar concursantes decadentes. ¿Cómo puedes criticar Eurovision y luego quejarte de que no van artistas serios?

  2. Para mejorar un concurso decadente lo que hay que hacer es enviar gente seria. Si son claramente mejores que los esperpentos, mejorará el nivel y se recuperará el concurso, de esta manera, Eurocarnaval, con perdón al Carnaval. Espero contestarte.

  3. Pues menos mal que has puesto Coral al final,porque sino pensaria que estabas hablando de ZP y Rajoy

  4. No, la opinión que tengo de la política la quería haber escrito hoy, pero ando con un virus raro que no me deja cortar el grifo trasero.

  5. Para un concurso decadente lo que habría que hacer es no mandar a nadie.

  6. puffff este año puede que quedemos peor que nunca

  7. soy metalero pero no me da vergüenza decir que esta tía canta bien y tenía que haber ganado. Kin, tendrías que haber puesto un vídeo que se le viera a ella, mola verla cantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: