Me corté la coleta

El sábado me corté la coleta como si fuera un torero – que en este tema no suelo opinar porque ni estoy a favor, ni en contra -. Supongo que el sentimiento del corte de la coleta del torero si es similar al mío en cierto modo, pues pienso que esta vez si va a ser la definitiva y que puede que no vuelva a ser lo que era. Tirarte media vida con el pelo largo o con greñas, sintiendo el pelo dándote en la espalda, o mucho mejor, sintiendo el viento rozar los cabellos,…¡uff! es una sensación maravillosa de libertad que me hacía sentir más heavy que una lluvia de hachas. El pelo me ha dado seguridad en muchas ocasiones y fue en más de una ocasión un amuleto o talismán cuando estaba más triste. Es como me veo mejor frente al espejo y como me siento más yo.

Lo peor de pelarse en esta ocasión es la sensación de que esta vez sí es la definitiva. Vivimos en un mundo donde aún el tío con el pelo largo no se ve igual de bien que el que va pelado, y el mercado laboral no está para perder un puesto por los primeros segundos de una entrevista.

Espero algún día volver a ver mis pelos acariciar mi pecho o hacerme un moño con un lápiz o una trenza a lo fumanchú. Mientras tanto me conformaré con las fotos y con verme el desorden de rizos negros al levantarme de la cama.

~ por Kin El Bravido en 03/03/2008.

5 comentarios to “Me corté la coleta”

  1. Hola, estaba recorriendo blog’s y caí en el tuyo, la verdad que es muy cierto lo que decís. Yo aún tengo el pelo largo y estoy orgulloso de eso; simplemente creo que si uno tiene pelo hay que tenerlo largo hasta que se nos caiga, salvo a esas personas que les sienta bien el pelo corto, (o sea a los que no les queda ni un poquito bien el largo je).
    Un gusto! Te dejo mi blog por si querés pasar

  2. ¿Y no hay foto esta vez????

  3. lo tuyo por lo menos tiene remedio, que yo últimamente me estoy dejando calva….

  4. Me comprometo con la ciudadanía a colgar pronto una foto con mi nuevo look. Disculpad tengo un desagradable empacho político.

  5. […] foto que me pedísteis. Cuando comenté que me cortaba la coleta de pelo cree expectación. Os pongo la foto para que veais la atrocidad cometida. Me he cortado […]

Responder

 
