Oscariza a Bardem en cómodos pasos.

El Óscar de Bardem es un orgullo para los españoles, pero como muchas cosas en esta vida, tiene algo de trampa. Sigan los siguientes pasos:

  • Monta una película que presente una de estas temáticas: relaciones personales tortuosas o difíciles (valen las relaciones homosexuales, amores prohibidos, etc…), guerras atroces (los nazis son unos malos perfectos), violaciones de derechos humanos o personajes delincuentes que enganchen.
  • Dirígela decentemente, los Coen han dado buen ejemplo. Esta parte es jodida, sino vente al cine español y lo compruebas.
  • Ahora viene otra parte chunga, toma a un actor que tenga fama internacional, porque se lo haya currado o porque tenga mucho carisma. En nuestro caso, tomando a Javier, matamos estos dos pájaros, porque cae bien y tiene porrón y medio de premios por el viejo continente.
  • Y por último y no menos importantes, no lo presentes en con los pesos pesados ( Johnny Depp, Viggo Mortesen, George Clooney, Tommy Lee Jones y Daniel Day Lewis, casi ná) , preséntalo como actor de reparto. Así siendo el mejor actor de reparto, con fama internacional y muy premiado, formando parte de una película de las que gustan y bien dirigida, se tienen que poner las cosas muy malas para que no te lo den. No importa que seas claramente el protagonista para esto último, porque la Academia no se va a meter a esto.

And the Winner is Javier Bardem!!

~ por Kin El Bravido en 27/02/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: