¡Fiesta en el Bejarano en el Día de Andalucía!

En ese día donde los andaluces nos sentimos más …uhmn…bueno, en ese día en que no tenemos que ir a trabajar, hay una propuesta blanca y verde que creo que debo de compartir. Os pongo el texto tal y como me llegó:


12 CONVOCATORIA DÍA DE ANDALUCIA EN EL ARROYO BEJARANO

Después de 12 años con la convocaría del Día de Andalucía en el Arroyo Bejarano todavía no hemos conseguido lo que esperábamos con esta acción un 28 de febrero de año 1996: “La declaración como Monumento Natural”. Esto no quiere decir que no se halla conseguido nada, hemos conseguido más de 14000 firmas pidiendo su declaración como Monumento Natural, presentadas a la Consejera Fuensanta Coves, hemos realizado una Campaña de educación Ambiental única en Andalucía por la que pasaron mas de 12.000 escolares en sus 7 años de desarrollo de toda nuestra provincia, y tampoco puede quedar en saco roto el acuerdo plenario de nuestro Ayuntamiento el 1 de Julio del 2005, en que todos los partidos suscribían esta petición de que por fin la Junta empiece a tomarse en serio su declaración.

Es por esto que el próximo 28 de febrero tenéis, todos los que amáis este, lugar una cita para no sólo contribuir a la mejora ambiental del mismo sino también a lo festivo: el grupo de teatro del Juan XXIII nos amenizaran con una actuación, seguro que nos reiremos mucho con ellos, además de plantar algunos árboles, por esto de poder dejar una huella para el futuro como lo hicieron nuestros antepasados.

El acto consistirá:

  • RECOGIDA DE BASURAS.
  • RECORRIDO DIDACTICO.
  • PLANTACIÓN DE ÁRBOLES
  • FIESTA ACTUACIÓN DE TEATRO.

Para los interesados hemos quedado a las 10 en el Kiosco de la Música con coches, pues no pondremos autobús. Se recomienda colaborar en recoger a aquellos que no tengan vehículo.

Para los que vayan directamente a Santa Maria de Trasierra, quedamos junto a la virgencita a las 11 de la mañana y luego haremos un recorrido por el arroyo del Molino, Guadiato, Bejarano y primer venero del Bejarano donde estaremos a partir de la 1,30 de la tarde para plantar los árboles, comer y disfrutar de la fiesta .

A todos los participantes se les obsequiará con una gorra del duende, una camiseta, un DVD, póster y cuaderno de la Campaña

ACCION ECOLOGISTA GUADALQUIVIR
Para contacto podéis llamar al telf 687932640 y 654 316256
Se ruega difundir la convocatoria

www.arroyobejarano.com


¡Quedáis todos invitados!

~ por Kin El Bravido en 26/02/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: