Los modernismos de la Generalitat

No sé a qué hora os empezásteis a toquetear y a descubrir vuestros bajos. Tampoco sé en qué momento en la escuela o en tu casa os enseñaron educación sexual, lo que está claro que nadie os animó al onanismo. Supongo que a eso como a otras cosas aprende uno sólo y por propio interés.

De todas formas, fuere como fuere, esto os lo tienen que enseñar la escuela o tus padres; pero nunca desde el Gobierno. Todo esto viene porque la Generalitat ha sacado unos folletos destinados a niños de 10 años para enseñar a masturbarse.

Supongo que seré un antiguo, pero creo que este adoctrinamiento sexual prematuro tiene como misión hacer una educación más laica y “progre”(1), haciendo que el sexo sea la barrera contra valores más tradicionales, incluso clericales.

Fuente: Gaceta.

(1)“Progre”: siempre me ha parecido que progresista es un término muy injusto, casi tanto como conservador. Progresista es una persona que liberal, con ideas avanzadas que va mejorando las libertades, y esto no ocurre tantas veces como para llamarse progres. Además, no entiendo que a muchos de los progresistas que conozco les guste Cuba, país en el que gobierna un auténtico Conservador.

~ por Kin El Bravido en 21/02/2008.

5 comentarios to “Los modernismos de la Generalitat”

  1. que fuerte! increible …

    y lo de cuba, pues ya es raro, porque ya no conservador, mas bien dictador.

  2. Debes tener en cuenta mi querido Kin, que las ecuelas dependen de los gobiernos, al menos yo no conozco ninguna escuela que se llame “Territorio Independiente de Educación Secundaria Séneca”😉 aunque sí es cierto que a lo mejor algunas deberían llamarlas “Territorio Comanche …”

    A lo que iba. LA educación sexual es un tema que siempre ha generado controversia. Todos sabemos que el descubrimiento sexual es muy variopinto en edades, formas y colores, por lo que a mi no me parece mal en absoluto que se informe a los jóvenes, e incluso a los niños sobre las distintas formas y procedimientos de sexualidad que tenemos las personas “a mano” ( jeje, perdón pero no he podido reprimir este chiste ). Es un camino para dotar de normalidad a algo, que aún a una gran parte, incluso de nuestra generación le parece un tabú.

    La edad, puede ser discutible, pero como en todo hay que poner una regla, un límite, y cuidado, dudo que sea una edad fijada de manera arbitraria. Estará basada en estudios y estadísticas que reflejaran la edad a la que se comienza hoy en día la sexualidad, que ten por buen seguro, es más temprana a la que se empezaba hace 20 años.

  3. Sí, las escuelas dependen de los gobiernos. Pero estos folletos los están repartiendo de manera paralela, en vez de dejar en manos de los especialistas escolares este tema.

    Yo no sé, pero en mi época, – ¡coño que viejo soy! – se sabían las cosas, pero a los 10 años es mejor que el niño juegue a las chapas o piense en el fútbol, que se dedique a hacer las cosas de las que se hartará en su vida. Creo que es demasiada prematura la edad, sólo eso.

    ¿Alguien no aprendió sólo?

  4. totalmente de acuerdo con el comentario de kin

  5. ¿Crees que el catalán es una puta mierda?

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/16/el-catala-es-una-puta-merda/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: