Otras maneras de decirlo.

Siempre he considerado muy artístico el arte de la descripción sonora o aparentemente discreta. El decir algo de una manera gráfica y plástica con el mínimo de palabras me fascina. Si además lo que se describe tiene caracter desagradable, jocoso, sexual, etc… queda memorizado para posteriores chistes. Aquí os dejo unas pocas de expresiones de las que me gustan, aunque ya he visto que internet está lleno de estas bellas piezas:

  • Voy a despedir a un marinero.
  • Voy a despedirme de vosotros, que voy a ir por el pasillo como una avispa con el aguijón fuera.
  • Os tengo que dejar que estoy esperando recibir un fax del señor Roca.
  • Voy a soltar un ofidio.
  • Te dejo que tengo pendiente una chocolatada, y aún no sé si voy a hacer los churros o el chocolate.
  • ¿Has escuchado un trueno? Es que ya mismo está cayendo granizo.
  • Voy a deshacerme de un problema que me está recomiendo por dentro.
  • Os tengo que abandonar que tengo ya contracciones cada 30 segundos.
  • Voy a exorcizar mi carbonera.
  • Voy a soltar una carga de profundidad.

¿Se os ocurre alguno más? Ayúdame, Rufo.

~ por Kin El Bravido en 19/02/2008.

Una respuesta to “Otras maneras de decirlo.”

  1. A mi me gusta: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
    o: Voy a sacar lo mejor de mi mismo

Responder

 
