¡Gracias a quien haya sido!

Quien me haya estado leyendo con asiduidad habrá ido descubriendo que no estoy demasiado bien de la azotea, pero no tengo la culpa, es que me pasan unas cosas muy raras…y eso me afecta…

Muchos de mis amigos más allegados saben que yo he tenido alguna vez sueños premonitorios, corazonadas que intuía que se tornarían reales y que terminaban siéndolo. Eran sueños en los que notaba un tinte veraz y que al despertarme permanecían en mi memoria durante gran parte del día. Nunca les he dado importancia y más que considerarme un “Carlos Jesús”, he pensado que nuestro cerebro tiene muchas ideas que mezcla en un gran batiburrillo mientras dormimos y que por algún motivo, mi subsconciente llega más lejos que mi corto consciente, dándome una idea de lo que puede pasar o la solución a lo que me preocupa.

Concretando, estoy en la parte final del programa de mi proyecto y como es normal en un programa, y más en ensamblador, hay veces que estás cerca de la solución y no la acabas de plasmar. Anoche estaba en un callejón sin salida, quería temporizar un proceso y no conseguía clavar el tiempo que buscaba, así que me acosté algo osfucado. Esta mañana me desperté y tenía la idea en la cabeza. Tenía esas 3 líneas de maldito código con los comandos concretos y la solución de porqué fallaba. Pero lo mejor es que me ha pasado algo similar dos veces en las últimas semanas. Así que quiero agradecer desde aquí a la mente pensante – o divina u onírica o faérica ó cibernética- que me envío estos “faxes astrales” con tan útil información:

¡Gracias porque he visto la luz!

~ por Kin El Bravido en 14/02/2008.

Una respuesta to “¡Gracias a quien haya sido!”

  1. De nada

Responder

 
