Ser bueno

Siempre he tenido la sensación de que cuando eres bueno las cosas salen mejor. Hace unos días tuve la oportunidad de volver a comprobar esta teoría, que tiene tintes de “Me llamo Earl”.

Llegó a mi sala de proyectos, cada día más mía que de nadie, un alumno que me pedía proyectos que estuvieran relacionados con el microcontrolador 8051. Le di el listado, y entonces me di cuenta de que uno de los proyectos que le debía de dar es uno de los que más consulto. Entonces en pocos segundos me planteé decírselo o no.

Angelito: Si se lo das serías una buena persona y la ayudarías.

Diablito: Si se lo das vas a tener el proyecto que más usas lejos de ti, y si viene mucho a la sala perderás tiempo. Puede incluso que se lo des y te lo pida, estando sobre la mesa muchos días sin apenas leerlo. Piensa en ti, que por un proyecto que se te olvide de dar…

Al final, me pudo el ser bueno y le di el proyecto de marras. Le iba como anillo al dedo, así que empezamos a hablar un poco y él estaba empezando el programa. Así que tras unas charlas le pasé algunas rutinas útiles y ahora somos libro de consulta mutuo.

¡Qué gran error hubiera sido perder este valioso compañero de penurias! Sobre todo porque el programa que usamos para depurar no lo controla el director.

Os recomiendo que para algunas cosas abandonéis el reverso tenebroso, suelen salir mejor las cosas.

~ por Kin El Bravido en 07/02/2008.

4 comentarios to “Ser bueno”

  1. Felicidades por la decisión, eres un crack, me alegro del resultado🙂

  2. Pues la verdad que fue un acierto Joaquín, porque entre los dos ya sabemos manejar el Keil este al 100%, dicen que dos pueden mas que uno. Ahora lo que tenemos que hacer es dejar ventilao el proyecto y ser de una vez Ingenieros Técnicos! Un saludo

  3. Espero que ese Rafa no sea Rafa Girón…

  4. No, no lo es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: