¡Hasta pronto, hermanita!

De nuevo y como ha hecho tantas veces, mi hermana ha cogido su maleta y se ha embarcado rumbo a la aventura. Esta vez y otra vez a Ecuador por periodo de 7 meses en principio, porque puede que prorrogue su estancia una vez allí.

Los hermanos solemos ser distintos y tener nuestro caracter muy definido: el friki, el sociable, el artista, el geek, etc…mi hermana es la Willy Fog, y si empieza a enviar postales el tío Mac. A sus 27 años ya ha estado en: Grecia, Estonia, Países Bajos, Marruecos, Guatemala, Ecuador, Italia, Portugal, Alemania…y en media España, así que recuerde ahora.

Ahora va a formar parte de un proyecto “Yerbabuena” para integrar a las mujeres en la sociedad a todos los niveles: pequeñas empresarias, acogiendo mujeres maltratadas, formando en la integración, etc…Yo como gran hermano cabrón suelo decir que ha ido a salvar el mundo, porque su labor es desinteresada.

Es una tía muy valiente, yo no creo que me atreviera a cruzar el charco para ponerme a currar allí en unas condiciones distintas a las que conozco, y encima hacer escala en Colombia (no sé si me aterra más Bagdad o Bogotá) . Ahora me hace más gracia los pobres ilusos de los bancos que querían llevársela para sus filas.

¡Ande quiera que vayas, Chusita mía, lleva contigo este beso rezumante de cariño!

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 07/02/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: