¡Hasta pronto, hermanita!

De nuevo y como ha hecho tantas veces, mi hermana ha cogido su maleta y se ha embarcado rumbo a la aventura. Esta vez y otra vez a Ecuador por periodo de 7 meses en principio, porque puede que prorrogue su estancia una vez allí.

Los hermanos solemos ser distintos y tener nuestro caracter muy definido: el friki, el sociable, el artista, el geek, etc…mi hermana es la Willy Fog, y si empieza a enviar postales el tío Mac. A sus 27 años ya ha estado en: Grecia, Estonia, Países Bajos, Marruecos, Guatemala, Ecuador, Italia, Portugal, Alemania…y en media España, así que recuerde ahora.

Ahora va a formar parte de un proyecto “Yerbabuena” para integrar a las mujeres en la sociedad a todos los niveles: pequeñas empresarias, acogiendo mujeres maltratadas, formando en la integración, etc…Yo como gran hermano cabrón suelo decir que ha ido a salvar el mundo, porque su labor es desinteresada.

Es una tía muy valiente, yo no creo que me atreviera a cruzar el charco para ponerme a currar allí en unas condiciones distintas a las que conozco, y encima hacer escala en Colombia (no sé si me aterra más Bagdad o Bogotá) . Ahora me hace más gracia los pobres ilusos de los bancos que querían llevársela para sus filas.

¡Ande quiera que vayas, Chusita mía, lleva contigo este beso rezumante de cariño!

~ por Kin El Bravido en 07/02/2008.

Responder

 
