La mierda más delicada…

Estas dos imágenes de unos mojones de perro con papel de burbujitas que me encontré el sábado por la tarde, me han dado que pensar.

Quizás fue un regalo para alguien. Hay veces que mandas a la mierda o le dices a alguien ¡mierda para ti!, y el otro piensa que nunca lo harás. Y esa gran persona, tan cumplidora, decide que te llegue la mierda en el mejor estado posible, sin un arañazo, sin un bollo, casi como salió, y para ello, la envuelve en papel de burbujitas para asegurarse de que te des por bien insultado. El destinatario sorprendido por el hecho, sufrió un patatús al ver el regalito y se le olvidó llevarlo a casa.

O quizás fue el caso de un perro anciano, con unas almorranas en racimo, como si fuera de una afloración de champiñones se tratara, que viendo su amo la dificultad al defecar decidió hacerle una camita de envoltorio de burbujas para que su can se sentara con la máxima comodidad.

Viendo lo que ahora se le llama arte, también pensé que podría ser una obra de arte por ahí abandonada y que quizás vale un buen dineral.

Cómo no sé que mierda pretendió el autor o partícipe de esto, le rogaría que se pasara a recogerla y depositarla en un lugar más adecuado, como la vitrina de su salón o en un armario de su hogar, pues no tiene por qué tener miedo a que se le rompa en el trayecto.

~ por Kin El Bravido en 21/01/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: