…Y adiviné lo que pasó

Justo antes del partido – ¿qué partido?, pues el más interesante de la jornada, mi Atleti y el madrid -, ya se lo vaticiné a mi cuñado: seguro que jugamos, hacemos mejores y más claras ocasiones, y en 2 veces que lleguéis dos goles; y luego, jugaremos con el corazón más que con la cabeza.

¿Y me he equivocado mucho? Pues creo que no. El Atlético no ha jugado nada mal y si no fuera por Iker – y los palos -, quizás el tema hubiera estado más reñido. Ahora sí, perdimos porque seguimos de cintura para abajo fatal. Somos esa rubia explosiva con delantera de deseo, con el medio más o menos para salir para adelante, pero abajo… abajo tenemos una sorpresa desagradable. Un Pablo de reconocido corazón madridista  casualmente, nos dejó el culo por dos veces al aire y fue lo suficiente, para quitarnos las esperanzas. Además de este distraido central, fue igual de triste ese Abbiati, que cada vez que tocaba el balón me encogía el alma de miedo, y que en los dos goles – sobre todo el segundo – pudo hacer mucho más. Es que en el segundo estaba casi dentro de la portería cuando le tiraron el balón…vamos que este error no lo comete ni los porteros de 2ª.
El colmo es que tanto Cerezo como Aguirre sigan diciendo que no necesitamos refuerzos teniendo una defensa de equipo colista.

Y sin Maniche…sigo dudando con que juguemos Champions, con la ilusión que tenía al principio…

~ por Kin El Bravido en 20/01/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: