Las generaciones que estamos creando…

Cada vez tenemos más anticlericalismo, se exige menos en los institutos y colegios , más alcohol en los jóvenes y a edades más tempranas y que escuchan música más electrónica, ya mismo no nos resultará extraño ver esto:

Si al menos escucharan heavy…

~ por Kin El Bravido en 19/01/2008.

3 comentarios to “Las generaciones que estamos creando…”

  1. ¿Que tiene que ver el botellon con la musica electronica? ¿y la musica electronica con la iglesia? ¿y la iglesia con el botellon?

    Mezclas muchas cosas: el anticlericalismo, el botellon, la exigencia de los colegios, la musica electronica, alcohol… mezclar todo esto bajo el termino de nueva generación me parece abarca demasiado y no tienen nada que ver unas cosas con las otras.

    El Anticlericalismo es solo una postura, conozco muchos que si creen en Dios pero no comparten la iglesia porque lo ven como realmente son: un negocio politizado. El botellon es un clasico, se ha hecho siempre y siempre se hará, con 15 o con 28 años por hacer un remember. La exigencia de los colegios es problema de los padres que no saben poner rectos a sus hijos y los tutores no saben enseñar. Gracias a la gente del mundo eclesiastico, la musica electronica es precisamente una de las mas influyentes (todo lo contrario que con tu adorada musica jevi) por el simple hecho de que el vicio que conlleva en muchos casos ese tipo de musica es muy caro y solo se lo pueden permitir aquellos que manejan mucha pasta como por ejemplo servidores de los testigos de jehova o del opus dei; ademas el jevi es lo que siempre ha sido la musica del diablo, infierno y todo ese royo, igual eso va mas en contra. Y el alcohol, en fin, ¿en tu vida nunca te has tajao?

    Aqui te dejo uno de los temas mas famosos del jumpin’ aleman (musica electronica malvada de esa…):
    http://www.goear.com/listen.php?v=2e5a657

  2. Perdona la mezcla, es que mezclar no es bueno. No sabía qué poner para introducir el video y he desvariado más de la cuenta.

    Pero el trucaje es bueno, ¿eh?

  3. Si, lo es😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: