¿Sobre qué prefieres que escriba?

La encuesta anterior me ha desvelado que los que me leen no se sujetan a ninguna norma: me pueden conocer o igual llegaron por accidente , quizás buscando información de Córdoba o porque empezaron por casualidad y al final les he despertado simpatía. Y también queda claro que nadie me ha suscrito.
Este mes planteo otra encuesta distinta, pero qué también tiene que ver con los que me leen, ¿Sobre qué prefieres que escriba?

~ por Kin El Bravido en 14/01/2008.

2 comentarios to “¿Sobre qué prefieres que escriba?”

  1. Pues mira, ya que nadie te hace ofertas yo te diría que hablaras sobre el empleo y la vivienda que es lo que mas me importa a mí ahroa mismo. Y ya de paso a ver si tú sabes dar la solución a los mayores de 30 años que no tienen derecho a pedir ayuda para el alquiler, :S

    Besos peque…:)

  2. Escribe lo de siempre.
    Esas cositas que les pasan a un piratón…

Responder

 
