5 años

Este sábado hice 5 añitos con mi novia. Miras para atrás y te das cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo y que cómo, aunque transcurra mucho, sigo enganchado a las cosas que siento cuando la miro.

Aún me acuerdo perfectamente cuando por fin me aceptó. Habían pasado 8 meses en los que ella no me tomaba en serio y fue al arrojar la toalla cuando ocurrió. En ese momento agradecí cada segundo que luché porque nuestra historia fuera la más bonita, cada instante en el que intenté ser mejor y amarla y disfrutar con ella cada minuto, aunque si salían mal las cosas la caída sería grande. ¡Me sentí tan feliz de no haberme dado por vencido antes! …Entonces recordé ese sabio consejo que me habían dado: “Si quieres a alguien de verdad, lúchal@. Si no lo haces, no podrás saber nunca si luchando l@ habrías conseguido”. Si no hubiera salido, comprendo que la caída habría sido grande, pero procuré vivir cada día sin pensar en el daño que podría sufrir, y que nunca ocurrió.

Ella es mi máximo orgullo en mi vida. Espero que me acompañes siempre, mi pequeña.

~ por Kin El Bravido en 13/01/2008.

Responder

 
