Algunos cambios

Los lectores más asiduos habréis comprobado que desde primeros de este año, para leer la noticia/artículo/chorrada completa hay que entrar en el artículo. Esto que puede parecer molesto, permitirá que podáis leer más abajo sin tener que aburriros reduciendo la longitud de la página principal.

Quise hacerlo antes, pero WordPress ha vuelvo a usar la traducción de mala manera. Ponía que usara <!--más--> para hacerlo, y por mucho que lo hacía no funcionaba. Así que preguntando, Taran, me comentó que probara con “<!–more–>”, es decir lo mismo pero sin traducir. Y funcionó. Ya he visto más errores de traducción u ortografía de wordpress, pero se entendían, como poner Buscadroes o hablar de “preguntas frecuentemente consultadas” para que luego estén en inglés.

Lo otro que he hecho es “obligar” a que dejéis un email para escribir, para evitar bastante SPAM. Este email no se publica y yo rara vez lo miro, por lo que podéis estar tranquilos.

¡Espero que os guste más así!

~ por Kin El Bravido en 08/01/2008.

2 comentarios to “Algunos cambios”

  1. a mí desde hace un tiempo no se me ve la imagen de la cabecera, uso habitualmente Firefox pero lo curioso es que se me ve en otros ordenadores y con otros navegadores

  2. Prueba a arrancar el firefox en modo seguro, a ver si es algún plugin el que capa tan bella cabecera😀.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: