Ya han venido los Reyes

Los Reyes ya han venido y como siempre cargados de regalos, sorpresas e ilusión. Ayer fuimos a verlos en la Cabalgata. Al llegar a media tarde a Ciudad Jardín para aparcar, sucedió lo que se esperaba un caos circulatorio, hasta ahí bien porque la suerte nos sonrió y aparcamos bastante pronto. Tras cruzar la Victoria esquivando multitudes cogimos posición elevada para posterior ojeo y rajamiento de la corte real.

Toda la Cabalgata en términos generales bien, pero hubo una carroza que nos dejó a cuadros. Que conste que yo no tengo buen gusto, ni sé mucho de decoración, ni tampoco es que quiera ser un experto…Pero, ¿qué hacía una sala de fiestas dentro de la carroza de Gaspar – sólo faltaba la stripper en medio-? ¿Era eso la Carroza del Rey Gaspar o de Gaspar Llamazares? Sí, es en la que iba “El Cordobés”.

Comprendo que la noche es para los niños por lo que no me choca ver un dragón de 2 cabezas, personajes de cuentos, buzos y peces, un gran mariposón – de los de volar por las flores y libar de ellas -.

Luego cené temprano, me acosté a las 23h como los niños buenos, y he esperado a que la ilusión me despertara esta mañana. Los zapatos han rebosado de regalos:

  • Un móvil Sony Ericson K610i.
  • Una wii con dos mandos y dos juegos, aparte del Wii Sport que viene dentro.
  • Dos gallumbos de marca, de marcapaquetes, quiero decir.
  • Un estuche de colonia + desodorante, de Giorgio Armani.
  • Unos zapatos de corte deportivo y alta elegancia.
  • Un USB de 2 gigos para llevar por ahí datos.
  • 3 Bolsas de chocolatinas y chucherías.
  • Unas zapatillas de deporte totalmente a mi gusto.
  • El libro “Criaturas de Rokugan” de 3ª Edición.
  • Un comic de Usagi Yojimbo.
  • Accesorios diversos para mi higiene personal.

¡Está claro que este año he sido buenísimo!

    ~ por Kin El Bravido en 06/01/2008.

    Responder

     
