Lo prometido es deuda

Quizás pensarías, querida Magdaleni, que no me iba a acordar. Pero conforme dieron las uvas, resurgió mi maldad. Esa bonita autovía que prometiste que estaría, a finales del 2007. Hoy estamos en el 2008, y le queda más de un 20%.

Tanto que rajabas de que el PP, no había hecho nada más que el 31% del trazado en 8 añitos, tanto que conocías el tema, porque antes te sufrimos en la Junta de Andalucía, tanto compromiso ¿para qué? ¿para hacer lo mismo? Para eso era mejor que estuvieras calladita, y dijeras que estabas haciendo todo lo posible – como hacen tantos políticos -, pero no te pongas fechas que no puedes cumplir, ya sea por inepta o por ignorante. Si te hubieras preocupado un poquito por la zona, tampoco hace falta mucho, sabrías que por Benamejí la tierra está muy sueltecita – noticias de corrimientos hay casi todos los años, y que para poner una casa fuera del casco urbano hay que hacer unos estudios más o menos complejos, ¿por qué no lo pensaste? ¿o es que no te preocupaste de saberlo?

Yo no quería, pero voy a tener que pedirle a los Reyes tu dimisión, que sé que no la traeran. En España, cuando alguien no lo hace bien se hace eso ¿no?, pues yo quiero la tuya, creo que por esta legislatura ya la has cagado bastante y un harakiri público haría menos daño que seguir viéndote en tu sillón sin merecerlo.

Y como se decía hace “poco”, ¡Magdalena, Nunca Mais!

~ por Kin El Bravido en 05/01/2008.

Responder

 
