La música más vendida

Hoy, por circustancias de las fechas, he pasado cerca del Corte de la Ingle. Allí he visto en un escaparate el TOP de ventas y es este:

¡No creí que fuera realidad! El Barrio y el disco de los 40 estaban arriba. Dejé de escuchar los 40 en octavo de EGB porque se me hacía repetitiva la misma música con los mismos anuncios con los mismos locutores con las mismas expresiones y con el mismo tipo de público, el que no le gusta la música, pues simplemente deboran lo que les ponen sin acabar de tener una inquietud por un estilo.Y del Barrio…uff… golpe bajo…, soy lo más antinonaino que existe, así que verlo ahí arriba me subió la bilis a la garganta, aunque después me acordé que presentó el disco aquí, y que eso tendrá tirón por el rollo de los autógrafos. Mis grandes esperanzas fueron ver a Pavarotti y a Paul Potts, dos voces de la de abrirte la espalda en canal, e ir tocando poco a poco la espina dorsal a modo de xilófono hasta que ese cosquilleo, que sólo los grandes pueden hacerte, te electrocuta de escalofríos el cuerpo entero.

El resto de los que hay simplemente nunca los compraría, hacen música que me entristece, me da sueño o ,simplemente, me enerva la parsimonia y monotonía de las melodías. Nunca serví para la balada, salvo que fuera preludio seguro de un encuentro puramente carnal. Lo veía un sacrificio o un pago a ella, un alarde de sensibilidad para que no pareciera un rudo ejercicio deportivo lo que debía de tocar después.

Y veo que con los años seguiré escuchando las mismas cosas y acabaré como este personaje:

Espero que mi Hada me sepa comprender.

~ por Kin El Bravido en 04/01/2008.

3 comentarios to “La música más vendida”

  1. Los que están en ese top 10, están por comodidad, porque ya no hay otros en las filas de las casas disqueras.😀

  2. me encanta el videoclip i si, el barrio es la mierda mas grande que puede aver…
    en la lista esa de la mierda de komercio ese deveria de ser mago deoz warcry tierra sanra heroes…
    nose kosas mejores k esa mierda tan grande…
    en fin…

  3. Pues yo qué quieres que te diga….de la lista el que más me gusta es el Barrio. Yo soy muy flamenquera, al igual que por las mañanas en el metro suelo llevar Queen, Dire Straits, Supertramp o Rem…o según el día que tenga, algo como Mago de Oz (por aquello de que me gusta ir cantando) o Manowar….. Digamos que me gusta la música y en cada momento la suya, la que me pida el cuerpo. El nonaino diría que me gusta como andaluza que vive lejos (quizás por eso sea del Betis) y que cuando oyes el ritmito “se te aflojan las carnes”, pero te mentiría si te dijera que no disfrutaba en cordobita cuando lo ponían estando de marcha. Eso sí, jamás me he puesto nonaineo en casa. ¡¡¡¡Y esa feria con esas sevillanitas!!! Ainssssss que me pongo nostálgica. Ole ole ole!!

    Besitos

Responder

 
