¡Feliz 2008!

En días como hoy es fácil escribir algo, pues el tema está más que mascado: felicitar el año que entra y despedir el que sale. Para no caer en lo mediocre, analizaré un poco lo que fue mi 2007 y lo que espero del 2008.

El 2007 me trajo desesperanza y falta de ilusión en grandes dosis. Trabajar en algo que se te empieza a quedar pequeño, ver como el esfuerzo no se materializa, ni se reconoce y sentir como pierdes a algunas personas que quieres, te deja seco. Hastío, sed de ilusión y desasosiego, serán las palabras que me recordarán este 2007; seguramente, uno de los peores últimos años.

Si embargo, estas cosas no deben amargar a nadie. Detrás de un día viene otro y el mando de mi “player” lo tengo yo cogido, así que el año que viene, el 2008, será el año de cerrar ciclos e inaugurar los que llevo esperando: ese curro medio apalabrado, un techo donde estar con mi niña y una renovación personal, la cual ya vivo con ilusión.

Espero que el 2008 me traiga estas cosas y brindo porque a vosotros también se os cumplan vuestros sueños en el venidero año.

~ por Kin El Bravido en 31/12/2007.

Responder

 
