Las 3 últimas pelis

Estos días también han sido muy de cine, porque con el frío que hace uno no quiere estar mucho rato en la calle, así que del cine a casa y de casa al cine. Pena que las tres películas sean tan malas. Aquí os dejo mis críticas.

La Burbújula Dorada. ¡Qué cosa más mala! Creo que Serge ha recogido perfectamente mi opinión sobre ella porque os la dejo por aquí, coincido al 100%. Al menos la vi en el Xanadú, que es un centro comercial bastante curioso…4/10

La habitación sin salida¡Vaya mojonaco! Es como una película de después de comer, de esas en las que bendices la somnolencia provocada. No sé como ha llegado a la cartelera, de verdad. La historia es la clásica ¡Ojo, que voy a contar cosas, por si preferís no seguir leyendo! Un matrimonio se queda tirado en la carretera y tienen que ir a un Apartahotel. El hotelucho es uno de la USA profunda, sucio, con pocas comodidades y prestaciones, y claro, el recepcionista muy sospechoso. En esas le da al maromo de la pareja por poner una cinta de video en un televisor de los que daban el NODO, y ven que en esa habitación ruedan películas snuff. A partir de ahí a correr buscando salidas para no espichar. 1/10

[REC]Vengo de verla hoy y ha sido la decepción más gorda del año. Una película de terror en la que no he sentido miedo. Empiezo a comentarla, por si prefieres no seguir leyendo. La peli se sabe que es de zombies, por lo que cuando alguien es mordido por alguien estás esperando a que se levante; y cuando alguien es disparado te esperas que se levante. Sabiendo esto, no hay más de 3 botes en la película en la que no consiguieron que me pusiera nervioso, tan siquiera.Y eso que se pretendía, pues la cámara se movía muchas veces de manera molesta. La actriz grita más de la cuenta para meterte en el drama, pero ni por esas. Resumiendo, como película de terror es mala porque no crea atmósfera y como película de zombies es regular, porque falta casquería. Y realmente, la idea global era buena, pero no consigue sacar la cabeza del fango de la mediocridad. 3/10.

~ por Kin El Bravido en 17/12/2007.

3 comentarios to “Las 3 últimas pelis”

  1. Un único comentario. “La habitación del pánico” es una gran película, o mejor dicho un gran ejercicio de estilo. Pero claro, está dirigida por un tal David Fincher he interpretada por una tal Jodie Foster. Casi nada😛
    Te ha debido jugar una mala pasada alguna conexión neuronal, ya que creo que la película a la que te refieres es: “Habitación sin salida”.

    ¡Saluditos!

  2. Por cierto, que de las 3 que comentas únicamente he tenido interés por REC. La verdad, no consiguió darnos miedo, ya que la falta consistencia en los guiones tiene estas cosas. A destacar la estética y que técnicamente está muy lograda, eso sí, gracias a la recurrencia de no mostrar realmente la acción, ya sea por una causa u otra.

    Y la protagonista principal, no me molesta por los chillidos sino porque es una capulla, como casi todas las niñas pijas que estudian periodismo ( Saliendo del Modo Haciendo Amigos ).

    Ahora sí, buenas noches y buena suerte!

  3. Me he equivocado, pero ya lo he editado. La película a la que me refería era “Habitación sin salida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: