El director de la DGT

Es curioso que esta noticia que para mí es un bombazo, haya tenido tan poquita repercusión en los medios. Es otro caso de persona a la que el cargo se le queda grande, otro ejemplo de listillo como el caso de los alcaldes trincadores, de estos que cada mes sale un caso por algún sitio de España. Pero en el caso del tráfico hay vidas de por medio, y por ello lo veo más grave.

El director de la DGT, Pere Navarro, no predica con el ejemplo. Esto se vio en el programa Pillados de antena 3, hace unos días:

Como habéis podido ver, el que tiene que cumplir la ley que él mismo pone, no lo hace. Y aunque es cierto, que los límites de velocidad no se cumplen normalmente – sólo hay que hacer unos kilómetros en una autovía para verlo – , él está más obligado que nadie a acatarlos.

En el tema de la velocidad, – como tantos otros – siempre pienso que los que nos gobiernan lo hacen de manera interesada, ¿no sería mejor que ningún coche pudiera pasar de 140km, por ejemplo? Así no habría problemas de “grandes”excesos de velocidad, pero claro, el Estado no recaudaría tanto de las multas. Yo por si acaso cada vez que me monto en el coche, le pongo el limitador a ciento venti y pico, que una multa en Navidad hace mucho más daño.

~ por Kin El Bravido en 11/12/2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: