Madrid 1º Ep.

Ayer no pude escribir nada porque estaba cansado del viaje. Como tengo poco tiempo haré el primer episodio del viaje hoy: “Circuito cerrado de bombeo de personas”.

Una de las características del viaje a Madrid fue las personas. Hay gente por todos lados, calles, plazas, tiendas…etc…Tengo la teoría, si pongo un puesto que venda caspa al peso allí, seguro que la tienda siempre la tengo llena, aunque no venda un gramo. Como una imagen vale más que mil palabras os pongo las fotos de la cola de Doña Manolita, la famosa lotera de la Gran Vía.

Final de la cola Cabeza de la cola La Culpable

Comprar 4 billetes de Lotería supuso casi una hora de espera -daba la vuelta a la manzana -, y lo mejor, es que fuimos a las 15h, con la idea de que a mediodía seguramente la gente estuviera comiendo. No estoy seguro, pero me planteé en la cola si la lotería estaría garantizada, al menos con la pedrea, porque sino no me explicaba aquella ristra de personas.

Tengo varias hipótesis aunque la que creo más fehacientemente es que, Gallardón tiene contratada a personas para que dén vueltas a las manzanas de manera constante para llenar las calles y que parezca que el turismo está invadiendo la ciudad.

~ por Kin El Bravido en 10/12/2007.

Responder

 
