Las políticas de los políticos

Está claro que en general nos engañan, pero me jode más aún cuando en un programa se dice: haremos esto y lo otro y luego ves como te la han metido, ó cuando aprueban una Ley que o no la cumplen o no la dotan.

Cuando comenzó la legislatura, cuanto tiempo parece ya, la sra de la Vega, nos dijo que señalaba como uno de los compromisos y objetivos del Ejecutivo socialista el establecimiento en materia publicitaria para garantizar la transparencia total, detallándose cuánto se gasta, qué agencias y por qué son contratadas y qué medios sirven de soporte y por qué.

La Ley de Publicidad tómó cuerpo en el mes de diciembre de 2005, con el apoyo de todos, y yo pensé que por fin se dejarían de gastar cuartos de los españolitos los gobiernos antes de las elecciones, pues es algo que se hace en todos los partidos en cuanto cogen un sillón. ¡Pues mierda para mí! Pero ahora me entero que no sólo no han reducido este gasto, sino que lo han elevado. ¡Doble ración de mierda para mí! Se va a gastar más de 700 millones de euros en publicidad. Como la cifra puede pasar desapercibida veamos las otras partidas:

  • Ley de Dependencia: 370 millones de euros aproximadamente.
  • Ley de Violencia de Género: sobre 37 millones de euros.
  • En Guarderías: sobre 30 millones de euros.

¡Esto es escandaloso! Al menos eso me lo parece a mí. El artículo de donde he sacado esta información está en La Razón. Es bastante amplio, y también habla de los concursos de las empresas afines a los gobiernos, algo que también se reprochó al último gobierno del PP.

Así que id preparando el lubricante, porque da igual quien gane, se ve que siempre se da por culo al mismo, al ciudadano.

~ por Kin El Bravido en 10/12/2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: