¿Y a esto lo llaman humor?

El año pasado seguía con alegría la serie “Aida”, aunque tuviera humor chabacano, me partía de risa.

Cuando me enteré este domingo que la serie volvía la estuve deseando toda la semana con mucha expectación acumulada, pues terminó con el embarazo del Luisma y el Jonatan con su padre.

Pues toda esta espera para nada. La serie ha vuelto con poca gracia. Digamos que todo iba en su línea hasta que llegaron al personaje de Aida que han decidido volverla a meter en el alcohol para sacar los puntos jocosos de una vida desgraciada.

¡Qué divertido es ver como una madre se encuentra borracha con su hija ebria también! ¡Qué divertidas son las miserias de ver a una alcohólica rebañando el culo de una litrona en el suelo! ¡Qué bonito es verla perder el trabajo y engañar a su familia! ¡Cómo me lo paso cuando recuerdo a seres queridos que seguramente vivieron una realidad similar!

Parece que en vez de querer enseñarnos la serie el humor de una supermujer, que con pocos estudios, tira de una casa en un barrio marginal; es más divertido ver como se derrumba poco a poco el personaje al que has cogido cariño. De momento, me voy a negar seguir viendo esta serie, vaya a ser que siguiendo esta línea se pongan a hacer chistes con cosas tan divertidas como los atentados del 11-M.

~ por Kin El Bravido en 04/12/2007.

Una respuesta to “¿Y a esto lo llaman humor?”

  1. Tienes mucha razón, ha sido una serie que me ha hecho poca gracia desde sus inicios. En una vuelta de tuerca que prueben a decir que tiene SIDA, entonces sí que nos partimos el culo, no te jode…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: