¡ZP no vayas!

Creo que el Presi ha hecho bien en no ir a la manifestación de hoy. YO ni loco lo haría, si fuera él, viendo como está el patio. Ir para comerse la bronca de cuatro energúmenos que no saben ni respetar el significado de un minuto de silencio, o que una manifestación de este tipo no está para recriminar, sino para unirnos en el dolor y en la repulsa. No le sale rentable ir. Y electoralmente, lo es menos.

Fue vergonzoso ver como le decían maricón al Zerolo y otros insultos a otros, sin venir a cuento. ¿No sabe la gente cuando es el momento y cuando no? No me gustan los insultos, qué le voy a hacer, creo que eso de tirar huevos, gritar asesino…estas cosas para cuando no se sabe qué decir ó cuando más que ideas tienes coraje u odio. Hoy no es el día.

Claro, también he oido algo de la otra parte. Si ha tenido una legislatura de diálogo con ETA (que es algo que no recrimino especialmente), con las concesiones o vistas gordas de estos casos. Sino se ha comentado lo que se hacía de puertas para dentro, con el rigor que se le pedía, puede que esté recogiendo los frutos de esto, aunque este fuera el camino perfecto – cosa que yo no creo.
Digamos, que la gente se va crispando por H o por B, pero que siempre son los mismos en los bandos (tanto en el derecho como en el izquierdo), los que faltan al respeto a las personas y los que rompen la armonía democrática. Entre estos hooligans de la política y ETA, acaban consiguiendo que cada bomba nos desuna, ¿tanto hemos cambiado desde hace unos años?.

~ por Kin El Bravido en 04/12/2007.

Una respuesta to “¡ZP no vayas!”

  1. Pues yo, sinceramente opino que, como máximo representante del Estado, debería haber acudido. Enfrentarse a unos energúmenos que no saben respetar un silencio hubiera sido lo mejor que hubiera podido hacer.

Responder

 
