Odio mutuo

Siempre he tenido la impresión, y estoy seguro de que no soy el único, de que cuando le caes mal a alguien, ese alguien también te coge manía a ti. Se podría llamar la “Teoría del odio mutuo”. Por esta teoría, cada vez que rajas de alguien, probablemente ese alguien esté haciendo lo propio contigo.

Por eso, aunque la vida me dé raciones de carne vaselinizada por vía endorectal – esto es de “Vaya Semanita”, procuro no odiarla nunca, vaya a a ser que me coja tirria. Este odio mutuo es una auténtica mierda cuando la llave de tu mañana la tiene alguien al que tienes atravesado, como una raspa de lenguado en mitad de la faringe. Un tío que es un borde, un prepotente y una reconocida mala persona; y a la cual, debo de preguntarle unas cuestiones que me serían vitales para continuar. Dos posibles opciones surgen: el arrastrado suplicante tragándome el orgullo como si fueran manojos de hostias de esparto y lija, para conseguir, o no, una respuesta en la cual irá pintada con bastos brochazos de humillación e injuria; ó intentar alcanzar mis metas conmigo mismo aunque me cueste más tiempo y esfuerzo, pareciendo tonto a alguna persona a la que admiro.

Deseadme suerte, porque como dijo la autoproclamada mejor ministra de fomento “antes partía que doblá” y voy a intentar al más puro estilo Braveheart (corazón bravido), combatir los males con esfuerzo y coraje. Por último una pagana oración, sacada de “Conan El Bárbaro”:

Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordará si fuimos hombres bueno o malos, por qué luchamos y por qué morimos. No, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, Crom. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza.. y si no me escuchas, vete al infierno.

~ por Kin El Bravido en 25/11/2007.

Una respuesta to “Odio mutuo”

  1. Mucha suerte con tu intento por que esta persona inaguantable te caiga bien, que es un acto bastante heroico.
    Pienso como tú, por el simple hecho que si tú le pones mala cara a una persona por caerte mal, esa persona acabará cogiéndote tirria.

Responder

 
